MISIONERAS DOMINICAS DEL ROSARIO SOLIDARIAS CON LA HUMANIDAD, NAVEGAMOS EN LA MISMA CANOA

Señor de la Vida y de la historia, te damos gracias por el continente europeo, por nuestras comunidades en España y Portugal. Que tu Espíritu ilumine, proteja y fortalezca a nuestras hermanas y al pueblo de Dios.

“Esta pandemia nos permite descubrir más la vulnerabilidad de tan preciado regalo, nuestra vida. Todos son incapaces, incluso los más poderosos e inteligentes son incapaces de preservarla o evitar que se escurra. Todas estamos llamadas a dar lo mejor de nosotras mismas generosamente como Santa Catalina de Siena en su tiempo y como San Martín de Porres al servicio de su comunidad. Todos, en un tiempo en que Dios da y provee con su gracia.

Que nuestra experiencia renueve nuestra confianza en el Señor, en su promesa de cuidar a los débiles, “domando a nuestros propios leones” en el interior y que humildemente nos esforcemos por estar a disposición de nuestras hermanas”

(Hna Nini Rebollos)

Nos unimos en oración pidiendo la intercesión de nuestra Madre del Rosario, Santo Domingo y nuestros fundadores por este querido continente, que ha sido semillero de grandes vocaciones misioneras.

  • Oremos por todos los enfermos del COVID para que recobren la salud y puedan retornar con bien a sus familias. Avemaría…
  • Oremos por las familias que han perdido a sus seres queridos por causa de la pandemia, para que el Señor les llene de consuelo y aliento en el dolor. Avemaría…
  • Oremos por nuestras hermanas del Juniorado Congregacional, para que el Dios de la Vida les bendiga y fortalezca su corazón misionero. Avemaría…
  • Oremos por cada una de nuestras comunidades en Portugal y España, para que el Señor les anime en su vida misionera. Avemaría…
  • Oremos por las comunidades de hermanas mayores para que el Señor les proteja y sigan dando frutos. Avemaría…
  • Oremos por los migrantes y por todas las familias que a causa de la crisis están sufriendo, para que encuentren en nosotras solidaridad y cercanía.
  • Oremos por cada una de nosotras para que al terminar la pandemia podamos vivir con más autenticidad y alegría nuestro ser de misioneras dominicas. Avemaría…

Padre nuestro…

Compartir esta publicacion