Señor de la Vida y de la historia te damos gracias por América Latina y el Caribe, por nuestras comunidades que peregrinan en México, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador, Perú, Chile y Bolivia. Que tu Espíritu ilumine a nuestras hermanas y a la sociedad civil, en su empeño por cultivar y promover la vida, la dignidad, la salud y la educación del pueblo, especialmente de los empobrecidos.
“Estamos bien, intentando vivir este tiempo con la mayor serenidad posible. Desde el espacio del Sector Interreligioso estamos coordinando acciones de vigilancia y denuncia de hechos de violación a los Derechos Humanos y abuso y aprovechamiento de las autoridades gubernamentales que se están dando. Las acciones las estamos realizando a través de las redes sociales.
Nuestras visitas y acompañamiento a las familias más pobres son esporádicas. Estamos priorizando el apoyo y la solidaridad con las mujeres y ancianos con algunos insumos de primera necesidad, dado que en la zona la gran mayoría vive de la economía informal y sobrevive de su trabajo de cada día”
(Comunidad de El limón)