“Rectificad y creed en el evangelio”

La Buena Noticia         

Jesús dice: crean en el Evangelio. Crean en la vida. Rectifica tu manera de ver la vida y todo cambiará. Es tarea personal pintar el “paisaje” que queremos vivir. Cada día creamos nuestra propia realidad con los pensamientos.

Aunque nos cueste aceptar, nuestros pensamientos y palabras se materializan. Lo que creemos y expresamos, es lo que conseguimos. Lo que nos decimos al despertar es lo que obtenemos en el día.

Si nos damos cuenta, casi el noventa por ciento de lo que pensamos tiene un matiz negativo. Observemos los pensamientos para cambiarlos y conducirlos a favor de la vida, del bien, de la verdad, del amor.

Las malas noticias y los pensamientos negativos nos traen más de lo mismo, además que hace que nuestro sistema inmunológico se debilite. Ahora más que nunca es necesario mantener la esperanza, descubrir la belleza, el milagro de cada día. Necesitamos ahondar nuestra mirada, descubrir lo bueno y pintar nuestro paisaje con lo bello. Entonces seremos fieles seguidores de Jesús, del Dios de la alegría.

No es una invitación a salir de la realidad, sino a crear aquello que tanto anhelamos. Tenemos el potencial para alcanzar la plenitud.

(Hna. Jeaneth Andino Granja)

Compartir esta publicacion