¿Te gustaría ser Misionera Dominica del Rosario?

Hay momentos en la vida en que necesitamos pararnos y preguntarnos sobre nuestro Proyecto de Vida y sobre el sueño de Dios para nosotros y nosotras.

Momentos en que necesitas conectarte con esa voz interior que te habla en lo profundo y que te invita a comprometerte con la causa del evangelio y de un mundo más humano, inclusivo y fraterno.

¿Te has preguntado qué sentido tiene tu vida en este mundo?

¿Sientes dolor cuando contemplas el llanto inocente de un migrante, la mirada triste de una niña, las manos agrietadas de un obrero, la fragilidad de un enfermo?

¿Te conmueven los atardeceres, una mujer que aprende a leer con la Biblia, mujeres que se organizan y cantan, algunas se reencuentran con su dignidad y bailan?

¿Te sientes ciudadana del mundo, descubres la belleza de todo ser humano más allá de razas y culturas?

¿Experimentas a Dios muy dentro de ti, en el rostro de todo hombre y mujer, en el grito de los oprimidos, en la hermosura de las flores?

¿Te alegra el compartir en comunidad tus talentos y potencialidades, compartir con otros y otras tu ser, tu corazón?

¿Te gustaría que los amores de Jesús, los pobres, el Padre, el Reino sean tus amores también?

Pon atención, conéctate contigo y con el latido de Dios en ti y en la humanidad.

Las Misioneras Dominicas del Rosario somos una opción de vida misionera, vivimos en comunidad fraterna y entregamos nuestras mejores energías para que las mujeres, niños, jóvenes, pueblos nativos, comunidades vivan con más dignidad y humanidad.

Si sientes la inquietud y deseas que te acompañemos en tu discernimiento contáctate con nosotras.

Correo electrónico: rosmicasvig@planalfa.es