COMPARTE LA ALEGRÍA

Hace 12 años que nuestra obra de Simbok funciona: El CENTRO MEDICAL CATOLICO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO. Nuestra Señora del Rosario, la protectora de y Madre de nuestra Congregación ha ido acompañándonos en todo lo que hemos estado haciendo. Poco a poco el hospital ha ido creciendo hasta que hoy día tenemos más de 17 servicios como Cardiología, ECG, Ecocardiografía, Consultorio dental, Cirugía general, ORL, Pediatría, Farmacia, Quirófano, Radiología, Dermatología, Reumatología, Laparoscopia, Laboratorio, Maternidad, Medicina general, Hospitalización.

Esta mañana del día 21 de enero, el Señor nos ha regalado 4 niños nacidos de une mujer. Seguida en nuestro hospital por los médicos y ginecólogo, no fue fácil porque siempre con amenazas de abortos; Muchas veces hospitalizada, llevaba posiblemente este embarazo. Las tantas ecografías que había hecho siempre se declaraba 3 niños y nunca 4 hasta esta mañana durante la cesaría que se descubre que llevaba 4 bebes. OOOOO GRITO DE ALEGRIA DE TODO EL PERSONAL Y todos los que estaban en el hospital.

ALEGRIA QUE SIGUE CON TRISTEZA DE PREGUNTARNOS ¿COMO ALIMENTAR A ESTOS HIJOS DE DIOS?

Es una familia muy pobre; ¡la mujer que tenía 3 hijos ya de repente salta a 7! Una mujer ama de casa, que económicamente no tiene prácticamente nada porque gana muy poco y el marido conduciendo un viejo coche que no da gran cosa.

ALEGRIA DE SABER QUE TODAVIA HAY GENTE MUY GENEROSA EN ESTA TIERRA

Los medios de comunicación, rápidos como son, en seguida lo anunciaron por la televisión y como sabemos por WhatsApp, Facebook y otros medios.

¡Qué sorpresa! Me canso de recibir llamadas de por todo Camerún por la gente de buena voluntad que quiere ayudar a este matrimonio. ¡Que corazón tan sensible de la gente! ¡Qué sensibilidad de la gente!

Es de verdad una interpelación para mí, de saber tener esta espontaneidad de actuar en mi vida, de saber hacer gestos que salvan, de saber estar atenta a los demás sin pararme en preguntar ni de donde son, o vienen… La Primera Dama también esta seguramente preparada en hacer algo porque espera que venga con su dosier.

Solo dos palabras: GRACIAS SEÑOR por haber hecho fundar esta obra en este barrio de Simbok que ha dado y salvado tantas vidas.

HERMANA MARIE CLAIRE SILATCHOM.

MISIONERAS DOMINICAS DEL ROSARIO

YAUNDE / CAMERUN

Compartir esta publicacion