Reseña día 7 de junio

Unidas en un solo corazón, recibimos el nuevo día dando gracias al Espíritu de Dios que renueva nuestra confianza y esperanza, hoy de manera especial, en la elección de nuestra Coordinadora General.

Siguiendo lo programado, iniciamos dialogando y fundamentando sobre el número de consejeras, quedando aprobado 5 consejeras. Luego, en un ambiente de apertura, confianza y libertad, se procedió a la elección de la Coordinadora General, previa lectura de los números de las Constituciones referentes a la elección de Coordinadora General. Como resultado final, nuestra hermana Raquel Gil Más queda reelegida para este nuevo periodo 2022 al 2028. Las muestras de cariño y agradecimiento por su disponibilidad fueron expresadas con aplausos, abrazos, cantos, brindis y fotos.

Agradecemos a todas las hermanas que, desde los distintos lugares de misión, nos acompañan con sus oraciones encomendando la marcha de nuestra congregación por caminos de mayor fidelidad y compromiso con el proyecto humanizador de Jesús.

Mañana elegiremos a las hermanas consejeras que formarán parte del Consejo General junto con nuestra hermana Raquel.

Compartir esta publicacion