ISABEL: UNA HERMANA ESPECIAL ENTRE LOS ESPECIALES

No puedo más que dar gracias al Señor por haberla conocido, no solo como educadora, formadora y religiosa, sino también como actriz…

Isabel es una hermana española que fue enviada en misión aquí en Camerún hace unos seis años. Conocí personalmente a la hermana cuando era aspirante, y cada vez que venía a las sesiones me daba muchos consejos. En la primera sesión con las Hermanas MDR, este año hice el examen de prueba y como había pasado Sor Isabel que me dio regalos para animarme.

Es una mujer muy generosa, muy maternal, juguetona que tiene el “corazón en la manga”, que sabe cuándo las cosas no van bien. En mi pequeña experiencia con la hermana me enseñó a simplificar las cosas en la vida, a ver el lado bueno de la persona y no el malo. Por ejemplo, cuando te dice: va a vaciar la basura, va a limpiar las ventanas, va a comprar gas, va a pagar la cuenta, va a barrer la capilla… Y cuando ve que ya estás un poco cansada o irritable, viene bailando o cantando delante de ti haciéndonos olvidar lo que ha pasado.

Es una mujer que dijo SÍ como María y siguió a Cristo.

Una mujer con estómago misionero que no duda en probar de todo, salvo en casos de salud.

Una mujer fuerte a la que pocas veces veía tumbada y es muy dinámica.

Con ella aprendí a ocupar mi tiempo, porque es una hermana que nunca se queda quieta, siempre trabajando.

Gracias, Señor, por Sor Isabel, por el don de su vida, por su presencia entre nosotras.

Que el Señor le dé la fuerza para continuar en este momento de humildad, y también para todas las hermanas de la comunidad.

Gracias Señor.

Postulante Marie Françoise – Yaoundé

Compartir esta publicacion