PRIMERA EXPERIENCIA

En todas las procesiones a las que me he unido desde mi infancia hasta hoy, es la primera vez que experimento asistir a una procesión fluvial como acción de gracias a la milagrosa intercesión de Santa Isabel de Portugal en el maremoto que casi arrasó la isla de Basilán en 1976.

Hoy, estando destinados en esta encantadora isla (aunque vulnerable y peligrosa), en la Fundación Isabela /SOLIDARIDAD-IDP INC nos unimos a los fieles católicos de Basilán para honrar a su intercesora e implorar la misma ayuda para el bienestar y la protección de su pueblo.

Fue un hermoso acto de gratitud y un rito verdaderamente devocional al que se unieron diferentes organizaciones católicas y el conjunto de los fieles. Que Santa Isabel de Portugal siga intercediendo por la paz y la unidad del pueblo de esta isla y por la protección que busca continuamente del Señor de todas las gracias y bendiciones.

Que Dios bendiga Basilan y la misión que anhelamos llevar en la esperanza continua de diálogo, comprensión y respeto entre sus residentes y en toda la tierra.

Una nueva devota.

Compartir esta publicacion