Noticias desde américa del sur

Perú-Lima, Desde el 31 de octubre se inició el I Capitulo de la Provincia de América del Sur, contamos con sus oraciones, agradecemos su cercanía y todos los saludos recibidos como también la confianza compartida que el Espíritu de Dios guía y acompaña nuestro caminar.

Seguimos la andadura del Espíritu. En este cuarto día del Capítulo lo encomendamos a nuestro hermano Martín de Porres y pedimos su intercesión por todas nosotras, también bendiga a nuestras hermanas de la Provincia San Martín y por el eterno descanso de la hermana de Maricarmen Paredes. Agradecemos a todas por sus oraciones, saludos y buenos deseos. Un fuerte abrazo de todas las hermanas Capitulares.

La nueva Provincia de América del Sur se llama Ramón Zubieta y Les, el espíritu de nuestro padre fundador guiará nuestros pasos y confiamos en ello. Iniciamos este día dando gracias a Dios e invocando al Espíritu Santo, Él nos ilumine en la mente y el corazón, para la elección fraterna de nuestras hermanas que animaran nuestra la vida y misión. Elegimos al Consejo Provincial de la Provincia Ramón Zubieta y Les:

  • Coordinadora: Zully Rojas
  • Vicaria: Eneida Galarce
  • Secretaria: Giovanna Llerena
  • Administradora: Kattia Montezuma.

Agradecemos a Dios, a nuestros Padres Fundadores, como también la confianza y cariño de todas nuestras hermanas.

Compartir esta publicacion